Diciembre 27
de 2015
Alma mía Sagrada y Bendita Fluye con toda tu Libertad y Sabiduría en Mi.
Hoy le pedí perdón a mi alma, a todo mi ser interior y exterior, también a todos a quienes he impuesto mi voluntad, perdón. Hoy le digo a mi alma desde lo más profundo de mi corazón que bendigo mi alma y todo mi ser.
Le digo a mi ser sagrado que fluya con toda libertad y expresión, que brille con toda su plenitud, que fluya como corrientes de agua viva, que ilumine todo mi ser, todo lo que soy y lo que hay en mí y a mi alrededor.
Hoy me dispongo a recibir la dirección de mi santo espíritu, fluir con la libertad y sabiduría de la creación. Hoy renuevo todo mi ser para ser plenitud y para dejar ser en plenitud a cada uno de mis hermanos, amigos, padres, pareja y a quienes la vida me permita conocer y estar.
Hoy alma bendita y sagrada fluye con toda tu expresión en mí, recibo tu sabiduría plena y me dispongo a reflexionar, comprender, ser iluminada hoy y siempre con los rayos de amor, luz, bendición, alegría y todo el gozo, la paz y la generosidad de tu ser infinito en mí y para con los que me rodean. Amén, Amén, Amén.
Liliana Alejandra Monroy Pacheco
Comentarios
Publicar un comentario