El poder Liberador y Sanador del Santo Rosario - oremos por las almas mas necesitadas de la infinita misericordia de Dios



Marzo 30 de 2016


El poder Liberador y Sanador del Santo Rosario

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Comparto con Ustedes el gran poder liberador y sanador que tiene la oración del Padre Nuestro y el Ave María. El día viernes Santo 25 de marzo de 2016 a las 6 am, estaba durmiendo cuando Federico y yo escuchamos una procesión del Santo viacrucis que estaba pasando por el apartamento. La dirigía un sacerdote y dos monjitas que anunciaban la estación y seguido a esto proclamaban un padre nuestro y tres Ave Marías. 

La procesión se detuvo al frente del apartamento en la segunda estación del Santo Viacrucis, en este momento paso algo muy especial cuando realizaban las oraciones del padre nuestro y las Ave Marías. Mientras me despertaba sentía unas sensaciones muy extrañas entre estas era una gran irritación, tormento y unas profundas ganas de salir corriendo como si no quisiera escuchar las oraciones, entonces en ese momento pedí a mi Señor me protegiera y me ayudara a entender porque estaba sintiendo esos sentimientos tormentosos mientras pronunciaban el Santo Rosario. 

Le pedí que no fuera yo confundida ya que para mí el Rosario siempre lo he pronunciado con solemnidad y paz. Pedí que me ayudara a interpretar este sentimiento. Entonces la reflexión que llego a mi corazón y la transmito a cada uno de Ustedes familiares y amigos es que el Santo Rosario, el Padre Nuestro y el Ave María tienen un enorme poder liberador, rompe cadenas, libera de todo mal y peligro. Esto me ayudo a confirmar que cuando pronunciamos las oraciones del Padre Nuestro y el Ave Marìa todo mal sale huyendo y se aleja para siempre ya que no resiste la oración de poder que contienen estas jaculatorias.  

Hoy siento la necesidad de contar con convicción que muchas veces he realizado el rosario y tal vez no alcanzaba a dimensionar el gran poder que tiene el Padre Nuestro y el Ave María al mencionarlo. Como simples mortales muchas veces lo pronunciamos como leer un simple chat, pero la verdad es que es tan poderoso que con solo decir Padre Nuestro que estas en el cielo, ya estamos limpiando las energías, los aires, nuestra vida y estamos siendo protegidos y sanados de una manera extraordinaria. 

Tengo la fe que en este día Dios me concedió por unos instantes sentir como las fuerzas del mal son atormentadas y huyen con esta oración poderosa. El Rosario es nuestra armadura, por ello oremos en familia, oremos en nuestros hogares, y en nuestra misma intimidad el Santo Rosario o con un Padre Nuestro y Un Ave María es suficiente para que estemos siendo protegidos de todo mal y peligro.

Actualizo este mensaje, hoy 4 de abril de 2016. El día 3 de abril de 2016, celebramos la fiesta a la Divina Misericordia. En este día recibí en la iglesia la novena de la Divina Misericordia y a través de esta llegue al Diario de Sor Faustina. Lo he estado leyendo y lo que experimente el día viernes santo, lo explica en detalle Sor Faustina en su diario, donde explica que estas vivencias son un mensaje a orar por todas las almas condenadas que sienten tormento y el sentimiento de ser rechazado por Dios. Es por ello que hoy empiezo a ser consciente que debemos orar por las almas del purgatorio y las almas mas necesitadas de la infinita misericordia divina.

Los amo, el nombre de Jesús, Padre y Espíritu Santo tienen poder


Liliana A Monroy Pacheco



Comentarios