GRACIAS SERTS DE LA VIDA




Julio 12 de 2016

GRACIAS SERTS DE LA VIDA





Cada día gracias serts, no esperare a darte las gracias hasta que sea una fecha de celebración porque para mí cada día a tu lado es especial y de celebración. Gracias ser de la vida por cada instante de atención, gracias por el cuidado, amor, comprensión, gracias por escucharme, gracias por ayudarme a alcanzar mis sueños, gracias por el apoyo en todo sentido que me brindas.

Gracias por tratar de entenderme, gracias por querer siempre buscar la forma de ayudarme, gracias por estar siempre dispuesto.

Gracias por cuidarme cunado he estado enferma, gracias por alentar mi corazón, gracias por darme tu abrigo y amor. Gracias por todas las veces que has cocinado y preparado platos novedosos y cotidianos divertidos y deliciosos, gracias por cada iniciativa de cuidado, amor, dedicación. Gracias precioso por cada momento vivido y por aceptarme como soy.

Gracias por que cada día eres mi ejemplo de amor, paciencia, entrega, dedicación, compromiso, afecto, servicio, colaboración. Tienes muchas virtudes y todas las que acabo de mencionar son tuyas, yo te bendigo en el nombre de nuestro padre Dios, Hijo y Espíritu Santo.

Cada día me recuerdas hacer justamente lo mismo, me recuerdas el significado de cada gesto y cada detalle que transmites.

Gracias por acompañarme en las alegrías y tristezas, gracias por aconsejarme por tratar de alentarme y aliviarme, gracias por darme calor cuando tengo frio y por buscar la sombra para cubrirme del sol intenso, del cansancio. Gracias por encender las baterías de mi vida cuando necesito una recarga de energía. Tu eres mi recarga de energía.

Pido me perdones por las veces que he estado distraída, enojada, por mi falta de tiempo, atención y por las veces que te he lastimado con mis palabras, gestos o actitudes. Perdón porque a veces soy orgullosa, perdón por querer hacer mi voluntad y capricho, perdón por no saber escuchar, perdón cuando endurezco mi corazón, perdón por mis necedades.  Pido me perdones y continúes enseñándome el maravilloso mensaje del amor. 


Yo bendigo este hogar de Federico Saretzki Forero y Liliana Alejandra Monroy Pacheco que Dios a Unido desde el año 2003 y que hoy se conserva vigoroso y bendecido con la gracia de Dios. Consagro nuestro amor a Dios Padre Hijo y Espíritu Santo. El día es hoy no mañana ni después, debemos vivir el hoy como un siempre lleno de alegría, unidad, agradecimiento, reconciliación y con toda la alegría que solo la vida y Dios creador nos concede. 







Liliana Alejandra Monroy Pacheco
Santa Marta, Colombia

Comentarios